11 de mayo de 2014

Elecciones al Parlamento Europeo...




Ya tenemos aquí unas nuevas elecciones. Y en esta ocasión es para elegir a los representantes de los diferentes países que conforman el Parlamento Europeo.

¡Y me da una pereza el tener que ir a votar...!  Sé que debo ir, porque entre otras cosas no quiero que decidan por mí, pero por otro lado... Me digo que para qué, que nada va a cambiar, que el fango en el que estamos atrapados desde hace ya tantos y tantos años se ha endurecido de tal manera que ha formado una dura y espesa costra casi imposible de arrancar, que volverán a ganar los de siempre, que los políticos son como una legión de parásitos adheridos al resto de los mortales. Una legión de parásitos chupópteros que nos están dejando sin sangre, sin energía, sin vida...


Qué tiempos aquellos... Casi me produce añoranza el recordar la  ilusión y la esperanza con la que nos enfrentábamos a las elecciones. Éramos tan ingenuos que creíamos que con nuestro voto las cosas podrían cambiar; que los políticos eran gente honesta que luchaban por el bien común y no sólo por el suyo propio; que antepondrían los intereses generales de la población a los suyos propios; que no engañarían, que no estafarían, que no se enriquecerían, ellos y todos los que como moscardones pululan a su alrededor, aunque con ello condenaran a la miseria a millones de seres humanos; que...

En fin... Que para qué voy a seguir con una lista que sería interminable. El caso es que las elecciones están a la vuelta de la esquina y...  ¡¡¡a mí me da una pereza el tener que ir a votar...!!!!


2 comentarios:

  1. La misma pereza me da a mi ,pero como se suele decir si no votad después no te queje ,pero a quien dar mi voto si son perros con diferentes collares

    ResponderEliminar
  2. Exacto... Con las barbaridades que últimamente están cometiendo lo único que han conseguido es que perdamos la fe en la clase política, sean del partido que sean.

    Y así pasa, que están pagando justos por pecadores.

    Saludos... Que has tenido el gran honor de inaugurar los comentarios de este blog. :-)

    ResponderEliminar