3 de noviembre de 2014

Crema dental Parodontax...



En esta ocasión, y gracias a la página The Insiders,  estoy teniendo la oportunidad de probar la crema dental Parodontax. Una crema dental elaborada con seis extractos de plantas naturales y sales minerales con la que se puede conseguir reducir la placa dental, y lo que es más importante, detener el sangrado de las encías.


Todos sabemos lo importante que es mantener una buena higiene bucal y para ello una crema dental como Parodontax puede ayudarnos a conseguirlo.

Si algo distingue a esta crema de otras es su composición, toda ella a base de productos naturales. El bicarbonato de sodio también está presente entre sus componentes y eso es lo que le da ese sabor ligeramente salado tan característico que tiene. Quizas su sabor, junto con el color, es lo que mas choca cuando se prueba este dentífrico por primera vez.


El periodo de adaptación en algunos casos puede llegar a las dos semanas, pero puedo asegurar que una vez pasado este tiempo ni el sabor, ni el color ni la textura son inconvenientes para su utilización.

En mi caso particular tan solo una semana después de haberla pobrado por primera vez ya me había acostumbrado totalmente a ella. Y por raro que parezca ha terminado gustándome.

Lo mejor de todo es que mis encías han mejorado sensiblemente y que ya no sangran, lo que hace que haya valido la pena seguir adelante con ella, a pesar de que durante los dos o tres primeros días me costaba un poco de esfuerzo el cepillarme los dientes. Pero ahora ya, pasado el periodo de adaptación, tengo que decir que estoy muy contenta y satisfecha con los resultados. Y por eso, si tuviera que darle una nota le daría un 9. No le doy un 10 porque pienso que al menos su color podría ser un poquito más atractivo. Pero a fin de cuentas, como lo que realmente importa es su eficacia, tampoco es que sea un problema demasiado importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario