12 de noviembre de 2014

Tenn Brillante...



Desde la web de Testamus, otra de las páginas de marketing colaborativo en la que estoy apuntada, me enviaron a casa unas cuantas botellas del nuevo tenn Brillante Universal para que lo probara, opinara sobre el producto y lo diera a conocer entre mis allegados. Se trata de un limpiador para todo tipo de suelos, quizás uno de los más conocidos, que ya había usado con anterioridad, aunque esta nueva versión mejorada todavía no había tenido la ocasión de probarlo. 


Los aspectos a destacar de tenn Brillante, y quizás los más relevantes para mí, son el que apenas si hace espuma lo que es algo muy de agradecer ya que te evita el tener que aclarar los suelos una vez fregados. Incorpora también el efecto reparación por lo que a medida que lo vas utilizando las pequeñas fisuras y la pérdida del brillo que el suelo inevitablemente va sufriendo con el paso del tiempo, mejoran sensiblemente. Yo esto aún no lo he notado demasiado, por el poco tiempo que llevo usándolo, pero sí tengo que decir que los suelos brillan bastante.

Otro hecho a destacar sería la del buen olor que deja durante horas después de su utilización ya que no es como otros limpiadores para el suelo que a las dos o tres horas de haberlo utilizado el olor se ha esfumado. En el caso de tenn Brillante Floral Euphoria esto no ocurre, por lo que puedo asegurar que el perfume se mantiene durante horas.

Para quienes tengan los suelos de madera, existe también la versión de tenn Brillante Madera específico para este tipo de suelos, con las mismas características del universal.

Éste es el pack de botellas de Tenn que Testamus me envió a casa



En esta foto puede verse lo que me llegó a casa. La botella grande es para mí y las otras cinco más pequeñas son para que las reparta entre mis colaboradores. Ya están todas repartidas y las opiniones que me van transmitiendo son todas muy favorables. La gente ha quedado muy satisfecha con las propiedades de este producto.

A mí, como no tengo suelos de madera, la versión de tenn Brillante Madera no me llegó y por eso no se ve en la fotografía.

Como conslusión final, y como hago siempre que me llegan productos a casa para probar, le doy una nota: y en esta ocasión sería un 9 sobre 10 por su eficacia, su extraordinario olor duradero y por el brillo que deja en los suelos. El diez no se lo doy nunca a ningún producto porque entonces sería perfecto y la perfección quiero creer que no existe, ya que entonces nada sería mejorable...  :-)




4 comentarios:

  1. Mi opinión y experiencia de concursar para conseguir probar el lote de Tenn es que después de estar días y días, horas y horas, ganando puntos en la web de Tenn, me equivoqué en una respuesta, no pude rectificar y automáticamente quedé fuera, porque no alcanzaban los puntos en el corte. Me lo curré y total para nada. No volví a entrar del cabreo que me cogí. Vi que hay gente que tiene varias cuentas y se reenvían los enlaces y deben estar todo el día ahí consiguiendo puntos. Y total todo para recibir unos bote de Tenn, que sí, debe ser buenísimo, no digo que no. Creo personalmente que estos productos deben estar enfocados al am@ de casa, que los usa de modo continuado. Es mi humilde opinión. Dejé de hacer este tipo de cosas, porque siempre me quedo fuera. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón de que es bastante frustrante quedar fuera en el último momento por culpa de los tramposos... Yo en la campaña de Tenn entré por los pelos. Pero me ha pasado en muchas campañas que justo en el último momento no lo conseguí después de estar ahí día tras día. Y me cabreaba un montón... Hasta que aprendí a tomármelo como lo que es: un simple juego en el que a veces se gana y otras se pierde. Cuando no lo consigo me digo a mí misma que la tierra no dejará de girar por eso y que no tengo más que ir al super y comprarlo si quieres probarlo. Claro, que si me lo regalan es mucho mejor... :-)

      Eliminar
  2. Hola buenos días, yo soy una de las afortunadas que he tenido la suerte de poder recibir mi testa box, de Tenn, me gusta mucho el producto, sobre todo el aroma que deja al utilizarlo es muy bueno, y si que es cierto que tiene cierto tiempo de duración. Lo que le pongo pega a este método de probar productos, es el tema de las encuestas para valorar la efectividad del producto, me parecen un poco simples, no te dan opciones, salvo el sí o no, me gustaría te dieran la opción a poder explicar más ampliamente como te ha parecido, los problemas que has encontrado, pegas, dudas, etc... Por lo demás me ha encantado poder participar en dicho proyecto, y espero seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincido contigo en lo de que las encuestas tendrían que ser más elaboradas para que te permitieran poder dar tus opiniones. El sí o el no sólo se aproxima, creo, a lo que realmente querrías decir.

      Saludos...

      Eliminar