2 de mayo de 2015

Salon Hit


Una vez más he sido elegida para probar un nuevo producto, en esta ocasión a través de la página youzz y en esta ocasión el producto que me han enviado ha sido Salon Hits 11Benefits. Se trata de un spray para el cabello que nos aporta 11 beneficios:

1.- Desenreda
2.- Aporta cuerpo y volumen
3.- Facilita el peinado
4.- Antiencrespamiento
5.- Aporta brillo
6.- Nutre y repara
7.- Previene las puntas abiertas
8.- Aporta suavidad
9.- Filtros UBA/UVB para proteger
10.- Protección térmica
11.- Mantiene el peinado

Lo mejor de este producto es que no necesita aclarado por lo que su utilización es muy sencilla, cómoda y rápida. A veces por las prisas dejamos de aplicarnos productos, por no tener que volver a aclararnos el pelo, pero con Salon Hits 11 Benefits esto no pasa ya que te lo aplicas y listo.

Se puede utilizar a diario, tanto con el pelo mojado como en seco, aunque la forma de hacerlo es diferente en los dos casos.

En esta tabla se puede ver la forma correcta de aplicarlo y el número de aplicaciones necesarias dependiendo de la longitud del cabello.


 Mi experiencia personal con el producto

Desde que he comenzado a utilizar Salon Hits 11 Benefits el aspecto de mi cabello ha mejorado sensiblemente. Tiene más cuerpo, brillo y suavidad e incluso el peinado me dura más tiempo y desenredarme el pelo resulta ahora bastante más fácil. Sobre el resto de beneficios todavía no puedo opinar pues llevo poco tiempo utilizándolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario